Hola a todos!
Bienvenidos Directores y público en general espero que este espacio intitulado “Los Desafíos de la Gestión Escolar” nos lleve a compartir nuestros conocimientos y experiencias tanto positivas como negativas, que es en éstas últimas donde analizaremos y reflexionaremos acerca de nuestra función lo que esta bien o mal como gestores escolares, las cuales nos servirán como guia para transformar nuestra función directiva.
Comencemos!!